
Pero...otra vez...porque la necedad de esperar el mismo esfuerzo?, acaso es mazoquismo?, acaso es no querer darse cuenta de las cosas? de la realidad?, una vez tome conciencia de algo (admito que lo vi en una película), que no se puede sólo sentarse a esperar que las cosas sucedan, si se quiere algo, se trata de ingeniartelas...hacer mil cosas (de ser necesario) para que las cosas sucedan...para "hacerlas realidad", pero si aún así no pasa?...y peor...y sale contraproducente?.
Ay esas ideas románticas de tener un mundo perfecto!...romance!!...que es lo espectacular? que es lo maravilloso en él? porqué se siente TAN BIEN?!...porque es capaz de repararlo todo?, quien le dió ese poder? y porque no se comparte por todos?... no es algo que se aprender...no se perfecciona...no se enseña...SE SIENTE!...y porque no se siente siempre? no se quiere? se bloquea? y como se hace eso?
Siempre he creído que cuando hay amor...el romance va de la mano!!, todo eso que te hace ser detallista, entregado, que te pone en perspectiva todo, que hace...que todo valga la pena! que hace que sea especial!, que te nace!!...que brota de la piel, sin explicación, sin razón, sin reglas, sin límites!, y si no es así?...si hay amor?...no lo hay?...que hay?
Porqué evitar lo especial? porqué preferir lo mundano de la cotidianeidad? porqué lo común? porqué?
No hay comentarios:
Publicar un comentario