martes, 31 de mayo de 2011

Carta a mi corazón.

Hola, si a ti te hablo, corazón, por favor escucha estas palabras, es para que no te sientas tan mal, para que puedas volver a latir, para que puedas volver a creer.
Créeme, no siempre nos pasa esto, no siempre hablo contigo, pero sé que estas sufriendo. Sé que has dejado de latir últimamente, y que acompañado de eso has creado fugas en mis ojos.

Pero sólo recuerda que, aquí seguimos vivos, sin ilusiones claro, pero vivos, alguien nos hizo mucho daño. Y te reprocho que lo sigas queriendo, pero tu sabes que hacer, nosé porqué nos pasa esto, nosé porque lo escogiste a él.

¿Sabes? los dos sufrimos, no me hagas esto, sólo te cuestiono algo ¿Porqué al verlo vuelves a latir? ¿Crees que encontremos algo para nosotros ahí? La verdad no lo creo, pero no quiero verte débil, triste y vacío. Por favor escúchame. Por favor escucha esta voz, estas palabras te harán sentir mejor…

Solo déjalo ir, si regresa será porque se enamoró de ti, si no, sólo será otro mas que tendremos que olvidar. Alguien mas que nos abandonó, alguien mas que no supo que hacer con nosotros, pero no te preocupes sólo no dejes de latir.

Yo sé que algún día encontraremos a alguien, que ya no nos hará mas daño, pero, sólo cúlpame a mi por haberte involucrado, disculpa por haberte pedido que te enamoraras, perdona todo el daño.

Sólo deja de colocar lágrimas en mis ojos, te haré un cariño, te lo prometo, pero deja de volar, deja de creer, deja de sentir y cuando encuentre al indicado te volveré a llamar, olvida todas las ilusiones y ayúdame a seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario