martes, 17 de mayo de 2011

Cuando alguien deja esta tierra.

A lo largo de la vida, nos encontramos con situaciones de mucho dolor, que no tenemos más remedio que enfrentarlas.
No me atrevo a decir que entiendo tu dolor. Pero me gustaría haber podido estar cerca, para ofrecer toda mi buena voluntad y mi consuelo.
Ofrezco mi más sentido pésame por la muerte de tu padre, es una pena muy grande que cosas así ocurran, pero seguramente tiene un lugar preferencial en el cielo, a lado de Dios nuestro padre, por lo que ofrezco mi más profundas condolencias. Deseando de todo corazón que su alma descanse en paz. 
Espero sinceramente que tanto tú como tu familia, encuentren la paz, la serenidad y resignación en estos momentos.
Reiterando mis condolencias y dándote un abrazo muy grande, te acompaño en tu sentimiento ante tan lamentable pérdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario